Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La aclaración de Chimy Ávila sobre Boca: "Me encantaría jugar con mi hermano, pero eso no significa que quiera jugar en Boca"

El delantero de Osasuna, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, se refirió a la presencia de su hermano Gastón en el "Xeneize"

Chimy Ávila, delantero del Osasuna
Chimy Ávila, delantero del Osasuna (EFE)

Ezequiel "Chimy" Ávila se encuentra en plena recuperación tras la operación por la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. Mientras tanto, aclaró una frase suya que indicaba que le gustaría compartir plantel con su hermano Gastón, actual defensor de Boca.

"Me encantaría jugar con mi hermano, pero eso no significa que quiera jugar en Boca. Mi deseo es estar con él, no con el equipo en el que juega hoy", indicó el delantero de Osasuna (España) en diálogo con FM 94.7.

"Chimy", mientras transita la recuperación, se refirió a las lesiones que sufrió en el fútbol. "No tengo bronca por mis lesiones. Son obstáculos que hay que usarlos para aprender. Bronca me daría no poder jugar más al fútbol", respondió.

A principios de 2020, antes de que sufriera la lesión, Barcelona había iniciado las negociaciones para sumarlo como refuerzo. "Muchos pensaron que iba a llegar al Barcelona. Yo también lo pensaba, estaba en un gran momento y me había preparado. Pegué en el palo, pero no se dio", se lamentó.

En tanto, afirmó que mantiene el sueño de ser convocado a la Selección Argentina. "A la Selección es algo que a todo jugador le encantaría llegar. Siempre lo soñé y pensé que estaba cerca, pero miraba la lista y no aparecía. Voy a seguir trabajando para lograrlo. A la Selección van jugadores que la descosen toda", reconoció.

Por último, habló del coronavirus. "Pienso que el coronavirus me tiene miedo a mí. He cruzado la 1-11-14 a la madrugada, no le tengo miedo a nada", completó.

Lo más Visto