Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La UEFA suspendió dos partidos de la Europa League: Getafe no irá a Milán y la Roma no partirá hacia Sevilla

Este jueves se tendrían que disputar los encuentros de ida por los octavos de final de la Europa League y dos clubes no irán pese a recibir posibles sanciones

El Sevilla no recibirá a la Roma por la Europa League
El Sevilla no recibirá a la Roma por la Europa League (EFE)

El coronavirus va creciendo, se va expandiendo y hasta genera paranoia en el mundo del fútbol. Luego de que se empiecen a tomar medidas sobre todo en Italia, empezando a suspender encuentros, disputándolos a puertas cerradas, se fue agigantando por todo el mundo y hoy en día se están suspendiendo cada vez más competencias. Las Eliminatorias Asiáticas por ejemplo, es una de las que ya quedaron postergadas.

La Europa League, el segundo torneo más importante a nivel europeo, por debajo de la Champions League, tendría que empezar con sus octavos de final de ida este jueves 12 de marzo, pero varios no se disputarán. Ya hubo dos equipos que confirmaron que no viajarán para jugar sus respectivos cotejos.

Uno de los casos, el primero, fue el del Getafe. El conjunto español debería enfrentarse al Inter en Milán por el partido de ida este jueves desde las 17 hora de Argentina. Sin embargo, el presidente de Getafe, Ángel Torres, confirmó que su club no viajará a Italia. "Si tenemos que perder la elimnatoria la perderemos, no tenemos que ir para donde está el foco del coronavirus", declaró.

Por otra parte, otra institución que decidió no viajar fue la Roma. El equipo italiano debería chocar ante Sevilla en España también por el encuentro de ida.

La UEFA sacó un comunicado informando la suspensión de ambos partidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto