Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La UEFA le clausuró la tribuna, pero sorprendieron a todos con su postura

En la jornada de ayer el Legia Varsovia quedó eliminado de la UEFA Europa Conference League, pero se hizo viral la postura de los hinchas por una curiosidad que hubo en las tribunas

Golazo de Galeno para el Porto

Muchas veces en el mundo del fútbol los partidos tienen mucho más cosas que solo una pelota rodando en el verde césped, situación que se dio en la jornada de ayer por competiciones europeas.

En las últimas horas se dio un hecho totalmente curioso y llamativo que se hizo viral alrededor del mundo por la UEFA Europa Conference League.

Resulta que el Legia Varsovia tenía que disputar el partido de vuelta de los 16avos de final de la competición ante el Molde de Noruega, pero el partido tuvo una gran curiosidad antes de empezar.

Es que la UEFA había clausurado la tribuna en la que suelen ubicarse los barras del equipo polaco, motivo por el cual los hinchas se movieron de tribuna y colgaron una bandera especial para el organismo que decía “¡Sorpresa, hijos de p…!”. Por otro lado, en el sector clausurado se vio una bandera que decía: “Esta vez ganaste, UEFA”.

La bandera robada que no sirvió

Como si fuera poco, esa no fue la única bandera polémica que los hinchas del Legia Varsovia colgaron en sus tribunas, ya que se pudo ver un trapo del Molde, supuestamente robada a la hinchada rival. Igualmente de poco sirvió el aliento del público con su equipo, ya que perdieron la serie ante el Molde por un global de 6-2 y quedaron eliminados.

Lo más Visto