Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La UEFA eligió a los mejores jugadores de la última Champions League

El organismo eligió a los mejores futbolistas del continente en las última temporada del torneo continental durante el sorteo de los grupos de la próxima Champions League

La UEFA eligió a los mejores futbolistas del continente durante la última temporada
La UEFA eligió a los mejores futbolistas del continente durante la última temporada (BAYERN MUNICH)

Este jueves, la UEFA realizó el tradicional sorteo de los grupos de la próxima Champions League en un evento realizado a puertas cerradas en la ciudad suiza de Ginebra.

Además de quedar establecidos la distribución de los 32 clubes clasificados, el organismo decidió elegir a los mejores jugadores de cada puesto en la última temporada del torneo continental. El primer ganador de la jornada fue Didier Drogba, quien se quedó con el Premio Presidente de la UEFA 2020.

De esta manera, Manuel Neuer fue elegido como el mejor arquero del año en una terna que compartía junto a Keylor Navas y Jan Oblak. El 1 alemán fue determinante para todos los logros que tuvo con el Bayern Munich en el último tiempo. Por su parte, Sarah Bouhaddi (arquera del Lyon) fue elgida como la mejor arquera.

Joshua Kimmich, también del Bayern, fue el mejor defensor de la última temporada de la Champions derrotando a sus compañeros David Alaba y Alphonso Davies.

El premio mejor volante de la última temporada en la Champions quedó en manos de Kevin De Bruyne quien superó a Thiago Alcántara y Thomas Müller. Y finalmente Robert Lewandoski fue elegido como el delantero de la última Champions gracias a todo lo que hizo en el Bayern Munich y superando a Neymar y Mbappé del PSG.

Pero habría más galardones. El mejor jugador del año quedó en manos de Lewandowski también, como era de esperar, quien se destacó por sobre Kevin De Bruyne y Manuel Neuer. Para cerrar, Hansi Flick obtuvo el premio al mejor entrenador de la última temporada en la Champions gracias a su tremendo trabajo al frente del Bayern y superando a Julian Nagelsmann y Jurgen Klopp

Lo más Visto