Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La U de Chile confesó su interés por una figura del fútbol argentino

Rodrigo Goldberg, director deportivo del club chileno, no dio vueltas y avisó que están en negociaciones con un destacado jugador

La U de Chile está tras los pasos de Walter Montillo. Foto: Prensa U de Chile
La U de Chile está tras los pasos de Walter Montillo. Foto: Prensa U de Chile

El mercado de pases en el fútbol sudamericano continúa a paso firme y en Chile se encuentran interesados en un futbolista que brilla en el fútbol argentino. Se trata de Walter Montillo sobre quien había rumores de una posible transferencia del futbolista a la U de Chile.

El interés por el jugador fue confirmado por Rodrigo Goldberg, director deportivo del club chileno, quien contó que están buscando volver a contratar al volante que supo jugar allí entre 2008 y 2010. "Tuvimos una conversación hace un tiempo con él y la última comunicación que tuvimos fue con su representante", contó.

Goldberg agregó además que "entendemos que tiene contrato vigente, no queremos causarle ningún problema ni perjuicio. Estamos trabajando de la manera más silenciosa posible, precisamente para no causarle daño a nadie". Además, sobre el jugador de Tigre, avisó que "no se ha caído la opción, pero no es algo que estemos forzando. Lo más importante es que él esté tranquilo y que si eso llega a buen puerto, fantástico. Si no, tenemos en nuestra carpeta otros nombres más". ¿Se dará?

Lo más Visto