Internacional

La Selección que le ofrecieron a Marcelo Gallardo: "Tú eres el hombre que nos puede cambiar la mentalidad", confesó que le dijo Rafael Santos Borré

El ahora ex delantero de River confesó que cuando el seleccionado de Colombia no tenía director técnico fue junto con Juanfer Quintero a pedirle que piense la posibilidad

Marcelo Gallardo, DT de River
Marcelo Gallardo, DT de River (RIVER)

Marcelo Gallardo se ha ganado el respeto del mundo del fútbol por sus siete años como director técnico de River. No son pocos los equipos que se han interesado en él en este lapso, pero siempre ha preferido cumplir su contrato. En este sentido, Rafael Santos Borré confesó que fue a pedirle junto con Juanfer Quintero que asuma en la Selección de Colombia.

"En ese momento que estaban buscando entrenador para la Selección, la verdad lo agarramos con Juanfer y le decíamos: 'Marce, dale. Necesitamos un entrenador que llegue con un proceso nuevo y tú eres el hombre que nos puede cambiar la mentalidad y llevar a conseguir cosas importantes'", comentó el ahora delantero de Eintracht Frankfurt (Alemania).

Asimismo, Borré contó cuál fue la respuesta de Gallardo. "Él se echó a reír y nos dijo: 'Si todos van a ser como ustedes dos, lo puedo pensar. Como que nos tiró una broma como que ustedes dos sí que van a trabajar'", comentó entre risas en diálogo con ESPN Colombia.

Por lo pronto, Gallardo tiene vínculo con River hasta el 31 de diciembre de este 2021. Además, en Colombia asumió el entrenador Reinaldo Rueda. Quedará por ver si el "Muñeco" toma la decisión en el futuro de afrontar una experiencia en un seleccionado. Semanas atrás confesó su deseo de dirigir en algún momento a Argentina.

Lo más Visto