Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Selección que busca convencer a Luka Romero: "Ya he hablado un par de veces con él", indicó Miquel Bestard, dirigente de España

El presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española reconoció que tiene la esperanza de persuadir al enganche de 15 años del Mallorca que ya representó a la Selección Argentina

La Selección de España busca convencer a Luka Romero
La Selección de España busca convencer a Luka Romero (Prensa Mallorca)

Luka Romero maravilló a todos luego de convertirse en el jugador más joven de la historia en debutar en la Liga de España. Nacido en Durango, México, el enganche de 15 años de Mallorca decidió representar a Argentina. Sin embargo, la Selección de España no se da por vencido.

Miquel Bestard, presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española, declaró que están intentando convencerlo. "He hablado un par de veces con él. Sé que su familia quiere que juegue con Argentina, es un tema que se ha de trabajar, aunque nosotros tenemos la ventaja de que está aquí, en Mallorca", manifestó el dirigente en diálogo con IB3 Televisión.

Sin embargo, la decisión de Luka de representar a la Selección Argentina parece estar tomada. "Toda mi familia es Argentina, mi sueño es vestir la camiseta de la Selección", indicó. Ya vistió la camiseta celeste y blanca en el Sudamericano Sub 15 y es parte -sólo se realizaron charlas vía Zoom- de la Sub 17 que dirige Pablo Aimar.

Mientras tanto, Romero se entrena con Mallorca de cara a la temporada en la Segunda División de España. Luis García Plaza, su director técnico, lo tiene en consideración. "Me gusta mucho, es joven, creo que tenemos una perla de verdad. Me ha enamorado", declaró.

Lo más Visto