Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"La Selección está al lado de River en mis deseos; no tengo que pedirle permiso a nadie para volver a Argentina", manifestó el Mono Burgos

El argentino que se separará del Cholo Simeone se refirió a la posibilidad de ser el conductor del "Millonario" en su futuro, pero no dejó de lado a la camiseta celeste y blanca

Mono Burgos con Enrique Cerezo y Koke al despedirse del Wanda Metropolitano
Mono Burgos con Enrique Cerezo y Koke al despedirse del Wanda Metropolitano (EFE)

Germán Burgos transita su última etapa en el cuerpo técnico de Diego Simeone en el Atlético de Madrid ya que, una vez que finalice la Champions League, se separará y lanzará su carrera como entrenador principal. "Seguramente iniciaré mi camino acá en Europa", aseguró el "Mono". De hecho, en España se habla de que el Alavés lo tiene en carpeta.

En este sentido, aseguró que imagina que volverá al país y fue consultado por la posibilidad de River. "Veré para dónde me lleva el fútbol, seguro que en algún momento me encontraré en Argentina. Yo sólo necesito un calzoncillo y un par de medias para ir a Argentina, no tengo que pedirle permiso a nadie. En River está un amigo que es Marcelo (Gallardo) y estamos apoyándolo cada vez que juega", indicó.

Al mismo tiempo, a Burgos le preguntaron por el seleccionado argentino. "La Selección está al lado de River en mis deseos. Para eso hay que trabajar y hacer las cosas bien. Creo que Scaloni y su grupo lo están haciendo bien. Tienen buenos jugadores", apuntó.

Pero antes de definir su futuro, "Mono" Burgos tiene en mente la Champions League. Atleti se enfrentará el 13 de agosto con RB Leipzig por los cuartos de final. "El fútbol nos debe ganar la Champions, será lo último que haga como cuerpo técnico en Atlético Madrid", se esperanzó en la entrevista con radio Continental.

Lo más Visto