Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Selección de Colombia dio la lista definitiva para las Eliminatorias y, finalmente, Sebastián Villa no fue citado

Carlos Queiroz confirmó la nómina de convocados para jugar frente a Uruguay y Ecuador y el delantero de Boca, que estaba en la preselección, no fue llamado. En cambio, sí están Fabra, Cardona y Campuzano

Sebastián Villa no está en la lista definitiva de Colombia para las Eliminatorias
Sebastián Villa no está en la lista definitiva de Colombia para las Eliminatorias (EFE)

Carlos Queiroz confirmó este domingo la lista de convocados de la Selección de Colombia de cara a dos nuevas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. Finalmente, Sebastián Villa no fue parte de la misma.

El delantero de Boca sí había estado en la preselección de 42 futbolistas. Sin embargo, el entrenador de la Selección cafetera decidió no incluirlo en la lista definitiva. En el ataque se destacan las presencias de James Rodríguez, Alfredo Morelos, Luis Díaz, Luis Muriel, Duván Zapata y Luis Suárez.

En cambio, sí están tres futbolistas del "Xeneize". Se trata de Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona. Además, aparece un viejo conocido del club de la Ribera como Wilmar Barrios.

Colombia se prepara para enfrentara Uruguay el próximo viernes 13 y a Ecuador el martes 17. Finalmente, Villa no podrá cristalizar su regreso a su Selección. Sí volvió a estar bajo las órdenes de Miguel Russo en Boca.

Lo más Visto