Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Selección de Colombia anunció la salida de Carlos Queiroz y el principal candidato a reemplazarlo es Matías Almeyda

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el entrenador portugués no continuará en el cargo, por lo que el DT argentino de San José Earthquakes apareció como posibilidad

Carlos Queiroz dejó de ser el DT de la Selección de Colombia
Carlos Queiroz dejó de ser el DT de la Selección de Colombia (EFE)

Confirmado: Carlos Queiroz dejó de ser el director técnico de la Selección de Colombia. Así lo confirmó este martes la Federación Colombiana de Fútbol tras una reunión con el entrenador portugués. El principal candidato a reemplazarlo es Matías Almeyda.

"La Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores. Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente", comunicó la entidad.

Ahora deben buscarle un sustituto y apuntaron a Almeyda. "A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores", continuó el comunicado.

El "Pelado" Almeyda, actualmente, es el director técnico de San José Earthquakes de la MLS. Al equipo estadounidense llegó en octubre de 2018. Además de la Selección de Colombia, el argentino aparecía como candidato a dirigir a Rayados de Monterrey. ¿Será el turno del primer seleccionado para Almeyda?

Lo más Visto