Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Selección Francesa se podría quedar con un arquero argentino: aseguran que Walter Benítez podría solicitar el pasaporte francés en 2021

La prensa francesa detalla que el arquero argentino no es tenido en cuenta por la Mayor y podría representar al conjunto galo

Walter Benítez podría pedir el pasaporte francés y ser considerado para la Selección de ese país.
Walter Benítez podría pedir el pasaporte francés y ser considerado para la Selección de ese país.

En las últimas horas se conoció la noticia de que el arquero argentino Walter Benítez renovó su contrato con el Niza de Francia. Allí jugó hasta ahora más de 100 partidos y está considerado como uno de los mejores en su puesto en la Ligue 1.

A tal punto, que según afirmó hoy el prestigioso medio L'Equipe, el arquero de 27 años podría estar en la consideración de Didier Deschamps, DT de Francia, para llevárselo a la Selección.

El argentino arribó al país en 2016 y el periódico señala que podría pedir su pasaporte francés el año próximo, lo cual lo habilitaría a ser convocado por la Mayor. Además, destacan algunas declaraciones de Benítez sobre las pocas chances que tuvo de vestir los colores de la Argentina.

"No sé por qué nunca me llamaron. A veces me pregunto qué más puedo hacer", dijo el 1 quien sólo fue convocado a la Selección Sub 20 en tres oportunidades en el año 2013. Benítez fue por más y avisó que "me encantaría vestir la camiseta de Francia, pero es difícil. Está Lloris y muy buenos arqueros".

Vale recordar que tanto Lloris como Mandanda superan los 33 años y Deschamps podría estar evaluando un recambio de cara al futuro. En ese sentido, Benítez suena como una de las opciones más concretas y en los próximos meses podría definir su futuro.

Lo más Visto