Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Premier League tiene fecha para su regreso: se confirmó que el fútbol inglés volverá el 17 de junio

Los clubes llegaron a un acuerdo y definieron cuándo regresaran los partidos para finalizar el campeonato

Los clubes acordaron que la Premier League vuelva el 17 de junio. Foto: EFE
Los clubes acordaron que la Premier League vuelva el 17 de junio. Foto: EFE (EFE)

Los clubes de la Premier League llegaron a un acuerdo en las últimas horas para que el fútbol vuelva el próximo miércoles 17 de junio.

Según detalla la prensa inglesa, el fin de semana del 20 de dicho mes se jugará la nueva fecha aunque el miércoles anterior la idea es que se completen los dos encuentros que estaban pendientes al momento del parate: Manchester City vs. Arsenal y Aston Villa vs. Sheffield United.

Comenzando en la fecha establecida, el torneo podría finalizar entre el 1 y 2 de agosto. Se trata de la tercera liga grande en regresar a las actividades tras Alemania (ya regresó) y España (vuelve el 8 de junio). El caso de Italia, por otra parte, queda pendiente de definición ya que si bien los clubes volvieron a los entrenamientos, aún no hay una fecha de regreso establecida.

De avanzar con este calendario, la final de la FA Cup se jugaría el 8 de agosto. Al momento de frenarse el deporte en Inglaterra, el Liverpool llevaba una ventaja de 25 puntos sobre su inmediato perseguidor, el City del Kun Agüero y Otamendi. Se da por descontado que todos los duelos en este país serán a puertas cerradas.

El periodista Fernando Czyz confirmó también en TNT Sports que el fútbol de Rusia ya puso fecha de regreso. La Premier League de este país volverá el 21 de junio con un 10% de público en los estadios.

Lo más Visto