Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La NBA suspende su temporada por el coronavirus

El basquetbolista Rudy Gobert, de los Utah Jazz, dio positivo en un control por el COVID-19, por lo que la asociación decidió parar el juego "hasta nuevo aviso"

El estadio de los Golden State Warriors vacío por el coronavirus
El estadio de los Golden State Warriors vacío por el coronavirus (Prensa Warriors)

La NBA no quedó excenta del alcance del coronavirus y este miércoles por la noche comunicó que suspende su temporada "hasta nuevo aviso" luego de que se conociera que Rudy Gobert, basquetbolista de Utah Jazz, diera positivo en un control.

La decisión fue comunicada minutos antes del comienzo del partido que debían protagonizar los Jazz con Oklahoma City Thunder. De todos modos, Gobert no se encontraba en el estadio. Por la tarde, los Golden State Warriors habían caído 131-107 con Los Ángeles Clippers en un partido disputado a puertas cerradas.

Finalmente, la decisión fue suspender todo tipo de encuentros una vez que finalicen los dos de este miércoles que ya habían comenzado: Atlanta Hawks-New York Knicks y Dallas Mavericks-Denver Nuggets.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

EL COMUNICADO DE LA NBA:
La NBA anuncia que un jugador del Utah Jazz preliminarmente ha dado positivo por el COVID-19. El resultado de la prueba fue reportada minutos antes del inicio del partido entre el Jazz y el Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. En ese momento, el partido fue cancelado. El jugador afectado no estaba en el estadio.

Hasta nuevo aviso, la NBA ha suspendido los partidos tras la conclusión de los encuentros de hoy. La NBA aprovechará esta pausa para determinar los siguientes pasos relativos a la pandemia del coronavirus.

Lo más Visto