Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Liga que se ilusiona con volver a juntar a Messi y Cristiano Ronaldo: "Podrían venir a Bielorrusia", sorprendió Hleb

El ex futbolista del Barcelona habló al respecto de la reprogramación del fútbol en todo el mundo y sacó pecho porque en su país se continúa jugando

La Liga de Bielorrusia empezó a disputarse este fin de semana con público
La Liga de Bielorrusia empezó a disputarse este fin de semana con público (EFE)

A causa del coronavirus, el fútbol ha debido reprogramarse como medida de prevención para evitar que el virus continúe propagándose. Pero hay un país que parece haberse separado del resto y que continúa con su liga.

Se trata de Bielorrusia. Este fin de semana, la Premier League de aquel país disputó su primera fecha con público en sus estadios. El país de Europa del Este cuenta hasta el momento con 76 afectados por el COVID-19.

Por eso, Aleksandr Hleb, ex futbolista del Barcelona, se animó a soñar con la presencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo mientras continúe el parate. "Cuando la NHL cerró la temporada, muchos jugadores de hockey sobre hielo se fueron a Rusia a jugar. Quizás Messi y Cristiano podrían venir ahora a jugar a la liga bielorrusa", sorprendió el ex compañero del argentino.

"Es el único lugar en Europa en el que podés jugar a fútbol. Por lo menos la gente de Bielorrusia estará feliz. La gente trabaja en tractores, nadie habla del virus. En los pueblos, el tractor cura a todo el mundo. Los campos curan a todo el mundo", completó en diálogo con EFE.

¿Se los imaginan?

Lo más Visto