Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Liga de España confirmó cinco casos de coronavirus

Lo confirmó a través de un comunicado oficial en el que detalla que todos son asintomáticos y que se encuentran en la fase final de la enfermedad

Comunicado oficial de la Liga de España
Comunicado oficial de la Liga de España (Prensa LaLiga)

Esta semana regresaron los clubes españoles a los entrenamientos de cara a la reanudación de la Liga de España. El primer paso fue que todos los jugadores, tanto de la Primera División como de la Segunda, se sometan a testeos para conocer si tienen coronavirus.

Este domingo, La Liga difundió un comunicado en el que informa que hay cinco jugadores que dieron positivo de COVID-19. No confirmaron quiénes son esos futbolistas en cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de Datos. Todos los casos son asintómaticos y se encuentran en la fase final de la enfermedad.

Los jugadores deberán continuar con la cuarentena en sus respectivos hogares y en los próximos días volverán a ser evaluados para conocer si continúan o no con el virus. "Además, desde LaLiga se ofrecerá a la personas que conviven con los afectados la posibilidad de realizar también las pruebas de detección", aportó la comunicación del ente.

Mientras los clubes regresan de manera progresiva y en pequeños grupos, todavía no hay una fecha confirmada para la reanudación del juego. Se especula que podría darse en la última semana de junio o la primera de julio.

Lo más Visto