Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Liga denunció a PSG por el nuevo contrato de Kylian Mbappé: "Este tipo de acuerdos atentan la sostenibilidad económica del fútbol europeo"

Tras la frases dichas por el presidente, el organismo emitió un comunicado donde confirma que presentará una queja a las autoridades para revisar la renovación del delantero.

Tras unas largas semanas, Kyilian Mbappé tomó la decisión de extender su vínculo en el PSG hasta 2025. La Liga emitió un comunicado donde confirma que hará una denuncia por las cifras del contrato, tildándolo de escándalo y apuntando directamente contra el presidente Nasser Al-Khelaifi.

"Este tipo de acuerdos atentan la sostenibilidad económica del fútbol europeo poniendo en peligro a medio plazo centenares de miles de puestos de trabajo y la integridad deportiva", comienza el comunicado emitido por el organismo español.

Además, desde España remarcaron que "resulta escandaloso" que el equipo francés afronte semejante contrato luego de haber presentado una pérdida de 220 millones de euros la última temporada.

Dentro del comunicado se remarca que no es la primera vez que se denuncia una situación contra el equipo de Francia, donde también se remarca que la decisión del TAS fue "extraña".

"Este tipo de conductas que lidera Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, por su condición de miembro del exco de UEFA, presidiente de la ECA es un peligro para el fútbol europeo al mismo nivel que la Superliga", concluye el mensaje.

 

Lo más Visto