Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En España le pusieron una condición a Messi si quiere volver a Barcelona

Mientras aparecen muchos rumores sobre su futuro, Javier Tebas señaló que la única condición para que el astro argentino vuelva al cuadro culé sea resignando una parte de su sueldo.

Los hinchas de Barcelona cantan por Lionel Messi

Lionel Messi definirá su futuro a partir de mediados de 2023 luego de la Copa del Mundo. Sin embargo, el presidente de La Liga remarcó qe el principal inconveniente para que se de el regreso a Barcelona será el sueldo.

"Depende de lo que cobre Messi. Primero, que quiera salir del PSG. Segundo, que el PSG le deje salir y, tercero, de lo que gane Messi. Dependerá de esas circunstancias y, si se reúnen las tres y es una cantidad asequible dentro del control económico, se fichará", fue lo primero que resaltó Tebas.

En charla con los medios tras recibir un premio por su gestión el La Liga, agregó: "Pero dependerá de lo que gane Messi. Si es lo que ha ganado cuando se fue, no. Imposible. Sólo puede jugar en el PSG con esas cantidades".

Además, dejó un comentario para el actual presidente de Barcelona: "Barcelona algo podrá incorporar pero no sé si lo que se habla. Oigo al presidente Laporta diciendo que un día incorpora y al siguiente no. Hablamos diariamente desde el departamento de control económico y saben lo que es y lo que hay".

Lo más Visto