Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Javier Pastore recibió una durísima sanción tras la expulsión contra Barcelona: El futbolista del Elche fue suspendido por cuatro partidos

El mediocampista argentino insultó al árbitro y vio la tarjeta roja en la derrota contra el Blaugrana por La Liga de España. 

El futbolista argentino Javier Pastore recibió una dura sanción por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la expulsión en la derrota contra Barelona por La Liga.

luego de

Alejandro José Hernández Hernández. El juez explicó en el acta que

La acción pasó inadvertida en el campo de juego, ya que fue a los 87', en los picantes minutos finales del encuentro que culminó con victoria de Barcelona por 2-1 ante el equipo repleto de argentinos como Lucas Boyé, Iván Marcone, Ezequiel Ponce, Pablo Piatri y Guido Carrillo.

De esta manera, el Comité de Competición español decidió imponer esta sanción de cuatro partidos al jugador argentino en aplicación del artículo 94 del Código Disciplinario.

Javier Pastore pidió disculpas a los hinchas del Elche por la expulsión contra Barcelona

Pastore posteó una foto y un escrito en sus redes sociales, disculpándose por su expulsión:

"Quiero expresar mis más sinceras disculpas por mi reacción el pasado domingo en el encuentro ante el FC Barcelona. Fue fruto de la tensión de un partido como el disputado, en el que el equipo dio todo por conseguir la una victoria que se escapó en los instantes finales.

Durante toda mi carrera nunca he protagonizado un incidente así y quería aprovechar este espacio para mostrar públicamente mis disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico, club y estamento arbitral, al que siempre he respetado durante toda mi trayectoria y así seguirá siendo.

Y también ante vosotros, franjiverdes, mis disculpas por no poder ayudar en los próximos partidos en el campo, aunque lo haré al máximo día a día. ¡Mucho Elche!".

Lo más Visto