Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Liga: Doblete de Lionel Messi en la victoria de Barcelona sobre Athletic Bilbao

El crack argentino arrancó con todo el 2021 y metió dos tantos para el triunfo del conjunto culé por el campeonato español

Lionel Messi la rompió vs. Athletic Bilbao
Lionel Messi la rompió vs. Athletic Bilbao (EFE)

Barcelona superó 3-2 como visitante a Athletic Bilbao por el pendiente de la Fecha 2 de La Liga de España con un doblete de Lionel Messi. El conjunto dirigido por Ronald Koeman arrancó perdiendo a los 3 minutos con un tanto de Iñaki Williams, pero se pudo recuperar rápidamente. A los 14' de la primera etapa, Pedri igualó el encuentro. A los 38', llegó el primero del crack argentino, tras una gran conexión con Pedri, en un verdadero golazo. El segundo tiempo, el elenco culé mostró una gran cara: Lionel Messi, nuevamente y de primera, marcó a los 62 minutos el 3-1. En tiempo de descuento, cuando ya se terminaba el partido, Iker Muniain descontó para el 3-2 final.

La Liga de España tiene como protagonistas a los equipos de los últimos años: Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona. El Colchonero tiene 38 puntos pero debe dos cotejos. El Merengue es escolta con 36 unidades, mientras que el club azulgrana quedó tercero con 31. En la próxima jornada, el conjunto conducido por el Cholo Simeone recibirá al Athletic Bilbao el sábado desde las 12.15 horas de Argentina. Los dirigidos por Zinedine Zidane visitarán a Osasuna el mismo día pero a las 17h. Barcelona lo hará en el medio, cuando de visitante se enfrente al Granada, desde las 14.30h.

Lo más Visto