Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Juventus salió a bancar a Cristiano Ronaldo

Ante la ausencia del portugués en la gala del Balón de Oro, desde el club italiano criticaron la elección de Messi y dejaron una fuerte acusación

Cristiano Ronaldo no fue a la gala del Balón de Oro. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo no fue a la gala del Balón de Oro. Foto: EFE

El lunes se entregó en París un nuevo Balón de Oro que quedó en manos de Lionel Messi. Así, la Pulga se consagró por sexta vez en esta gala y superó por uno a Cristiano Ronaldo en una rivalidad que se volvió un clásico de los últimos años.

El portugués fue el gran ausente del evento aunque avisó que fue porque debió asistir a La Gran Gala del Calcio en la que fue premiado como el mejor futbolista de la última temporada en el fútbol italiano. Su faltazo no pasó desapercibido y recibió críticas hasta de su ex compañero Luka Modric.

Sin embargo, desde el entorno de CR7 saliron a defenderlo. Primero fue su familia. Luego, Giorgio Chiellini avisó que Modric no debió ganar el Balón de Oro el año pasado y que el Real Madrid no había querido que Cristiano se lo lleve. Ahora fue Fabio Paratici, Director Deportivo de la Juve, quien salió a opinar sobre esta polémica.

"Es difícil decir si se le ha quitado un Balón de Oro a Ronaldo, pero no hay duda de que algunos clubes como Real y Barcelona tienen mucho poder", disparó el dirigente. Así, sugirió sin decirlo directamente, que los dos clubes más importantes de España tienen un fuerte peso en la decisión del ganador del tradicional premio.

Sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo de la Vecchia Signora, Paratici afirmó: "¿Que si Ronaldo se queda? Por supuesto. Está algo molesto porque es competitivo y en su reacción está todo su espíritu, su deseo de estar en el campo. Siempre quiere jugar y ganarlo todo".

Lo más Visto