Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Juventus podría dar el golpe del mercado: aseguran que buscaría a Neymar y Dybala podría entrar en la operación

La prensa italiana adelantó que el club italiano podría salir a buscar a un compañero de lujo para Cristiano Ronaldo

La prensa italiana adelantó que la Juventus buscaría a Neymar y ofrecería a Dybala como parte de pago. Foto: Prensa PSG
La prensa italiana adelantó que la Juventus buscaría a Neymar y ofrecería a Dybala como parte de pago. Foto: Prensa PSG (PSG)

El mercado de pases parece que será bastante austero debido a la situación económica que atraviesan la mayoría de los clubes debido al parate que obligó la pandemia de coronavirus. Sin embargo, una información que llega desde Italia podría impactar fuerte.

La prensa italiana asegura que la Juventus tiene en la mira a Neymar y podría salir con todo para fichar al futbolista brasileño. Si bien Ney aseguró en más de una oportunidad su intención de volver al Barcelona, su altísimo pase haría que el club catalán no opte por él ya que le apuntaría todos los cañones a Lautaro Martínez.

Es sabido que la relación entre Ney y la dirigencia y el cuerpo técnico del PSG no es la mejor y quiere salir en este mercado de pases. Atento a esto, la Juventus comenzó a evaluar una posible contratación del brasileño que podría incluir a Paulo Dybala en la operación.

El canal 7 Gold fue el que detalló esta información que la cesión del argentino sería buscando bajar el costo de la compra. El pase de Neymar hoy está valuado en casi 130 millones de euros mientras que La Joya tiene un valor de mercado de más de 70 millones.

Lo otro que tendrá que evaluar la Juventus es el contrato de la figura del PSG. El futbolista cobra unos 50 millones de euros por temporada y si bien estaba dispuesto a bajar sus pretenciones en caso de llegar al Barcelona, habrá que ver si hace lo propio para que se dé su llegada a la Juventus. ¿Hará dupla con Cristiano Ronaldo?

Lo más Visto