Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Juventus ofreció a un argentino al Barcelona: quiere realizar un trueque de jugadores y Cristian Romero podría entrar en la operación

Según la prensa española, el club italiano ofreció a dos defensores buscando quedarse con los futbolistas del club catalán

En España aseguran que la Juventus ofreció a Cristian Romero en un trueque con el Barcelona. Foto: Prensa Genoa
En España aseguran que la Juventus ofreció a Cristian Romero en un trueque con el Barcelona. Foto: Prensa Genoa

Mientras en Europa los clubes continúan regresando a los entrenamientos, se espera que el próximo mercado de pases traiga algunas noticias importantes para los jugadores argentinos.

Mucho se habló sobre la inminente llegada de Lautaro Martínez al Barcelona. Pero además, en las últimas horas se supo que Juan Foyth fue ofrecido al club catalán ya que no será tenido en cuenta en el Tottenham de Mourinho. Y ahora, una nueva información llegada desde España asegura que no serían los únicos futbolistas argentinos cerca de cambiar de aire.

Sin ir más lejos, el periódico Mundo Deportivo destacó que el Barcelona y la Juventus se encuentran negociando por un posible trueque de jugadores. Ya se había barajado la posibilidad de un cambio entre Arthur y Pjanic. Pero ahora, se le suman dos nuevos nombres que podrían llegar a ser compañeros de Messi.

Uno de ellos es el defensor argentino Cristian Romero, cuyo pase pertenece a la Juve pero se encuentra actualmente a préstamo en el Genoa. La Vecchia Signora lo compró en 26 millones de euros y ahora estaría dispuesto a cederlo junto al otro central, Daniele Rugani.

La idea del club italiano, según el periódico español, es incorporar a Nelson Semedo y Jean-Clair Todibo a cambio de los dos defensores. ¿Se dará?

Lo más Visto