Internacional

La Juventus no pudo en su visita al Lyon

El conjunto de Cristiano Ronaldo, Dybala e Higuaín cayó por 1 a 0 en la ida de los octavos de final de la Champions League

La Juventus no pudo con el Lyon y cayó en la ida de los octavos de la Champions. Foto: EFE
La Juventus no pudo con el Lyon y cayó en la ida de los octavos de la Champions. Foto: EFE - YOAN VALAT (EFE, EPA)

El Lyon hizo los deberes y derrotó por la mínima a la Juventus en la ida de los octavos de final de la Champions League jugada en el Parc OL.

El conjunto italiano tuvo la posesión de la pelota y las oportunidades más claras, pero no pudieron quebrar a un equipo que se paró bien y llegó a la apertura del marcador a la media hora de partido gracias a una jugada de Lucas Tousart.

Se trata de un batacazo para la Juve que, si bien jugó de visitante, era el claro favorito y no pudo ni siquiera marcar un gol que serviría, y mucho, en la revancha.

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo fueron titulares para el conjunto de Sarri que no logró rematar al arco en ningún momento del encuentro. Si bien tuvo oportunidades, la falta de puntería fue clave para que los italianos se vayan de Francia sin marcar.

En el segundo tiempo, el partido fue casi un monólogo de la Juventus ante una férrea defensa del Lyon. Sobre el final, hubo polémica por una jugada en la que Dybala controló en el área y sufrió un agarrón que el árbitró no entendió que fuese falta.

El Lyon así se fue con un resultado importante y quizás inesperado y llega a la revancha con la esperanza de poder bajar a uno de los favoritos. La vuelta se jugará el próximo 17 de marzo en Turín.

Lo más Visto