Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Juventus de Andrea Pirlo debutó en la Serie A con un triunfo sobre Sampdoria

El italiano tuvo se estreno como director técnico de la Vecchia Signora, que goleó 3-0 al equipo genovés gracias a los tantos de Kulusevski, Bonucci y Cristiano Ronaldo

El golazo de Kulusevski para Juventus

La Serie A se puso en marcha con la primera jornada y, como no podía ser de otra manera, Juventus debutó con un triunfo por 3-0 sobre Sampdoria. La gran novedad fue el estreno de Andrea Pirlo como director técnico.

La cuenta la abrió Dejan Kulusevski a los 13 minutos de juego. El mediocampista sueco de sólo 20 años tuvo su debut en la Juve tras su préstamo en Parma y dejó en claro que no le pesó la responsabilidad con el gran gol que marcó (video que encabeza la nota).

El trámite del encuentro continuó cerrado, pero la Vecchia Signora supo hacer valer su jerarquía sobre el cierre. A 12 minutos del final, Leonardo Bonucci anotó el 2-0, mientras que Cristiano Ronaldo, a dos del pitazo final, estableció el 3-0.

Paulo Dybala no fue parte del encuentro ya que se encuentra en plena recuperación de una molestia muscular. Recién este sábado completó su primer entrenamiento a la par de sus compañeros. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular, mientras que el uruguayo ex Boca Rodrigo Bentancur ingresó en la segunda mitad.

Lo más Visto