Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Fiorentina confirmó 10 nuevos casos de coronavirus

El club italiano dio la noticia a través de su presidente y avisó que, además de Pezzella, hay otros dos jugadores con el virus

ACF Fiorentina confirma 10 casos de coronavirus en el club. Foto: EFE
ACF Fiorentina confirma 10 casos de coronavirus en el club. Foto: EFE

El coronavirus no frena en su avance y en Italia en particular está golpeando fuerte mientras se multiplican los casos. Sin ir más lejos, hoy la Fiorentina confirmó a través de su presidente que tiene 10 nuevos contagiados con el virus.

Rocco Commisso, presidente de la institución, dio la noticia y dijo que hay 10 casos confirmados dentro del club incluyendo al ya conocido caso del argentino Germán Pezzella. Pero también, reveló que dentro de estos casos hay otros dos futbolistas. Se trata de Patrick Cutrone y el croata Dusan Vlahovic, compañeros del ex defensor de River.

En Italia el coronavirus paró virtualmente al país ya que es uno de los más afectados por la enfermedad con más de 35 mil casos confirmados y cerca de 3 mil fallecidos. Los restantes casos son empleados del club según reveló el propio Comisso.

"Tenemos a tres miembros del cuerpo técnico y sanitario de la familia 'Viola' en el hospital y otros casos positivos en casa. Se habla de unos diez contagiados y nosotros ayudamos a todos los que podamos. Es un deber ayudar a los que podamos, a los que trabajan en los hospitales. Realizamos una donación para recaudar fondos", fueron las palabras del dirigente.

Florencia se encuentra en una de las zonas más afectadas por la enfermedad. Está a unos 200 kms de Lombardía, la región donde más se ha desarrollado el brote con casi un tercio de los fallecidos en el país. Tanto Pezzella como el resto de los contagiados se encuentran realizando la cuarentena en sus casas mientras no presentan síntomas.

Lo más Visto