Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Fiorentina confirma nuevos casos de coronavirus en el plantel

El club informó que se detectaron seis nuevos infectados dentro del club entre futbolistas y empleados

La Fiorentina reveló que seis empleados y jugadores dentro del club tienen coronavirus. Foto: EFE
La Fiorentina reveló que seis empleados y jugadores dentro del club tienen coronavirus. Foto: EFE - STEFANO LANCIA (EFE, EPA/ANSA)

Mientras en Italia se preparan para la vuelta al fútbol tras el levantamiento progresivo de la cuarentena, la Fiorentina encendió las alarmas al anunciar que detectó 6 nuevos casos de coronavirus dentro del club.

Se trata de tres miembros del plantel mientras que los otros tres casos corresponden a empleados de la institución. Como se suele dar en estas situaciones, los nombres de los contagiados no fue revelado por el club. Los seis fueron aislados y se encuentran haciendo la cuarentena correspondiente.

Vale recordar que Germán Pezzella, futbolista de la Fiore, ya había sufrido (y se había recuperado) de coronavirus. El club explicó mediante un comunicado que "tras los controles realizados en la tarde de este miércoles, el Fiorentina comunica que han salido tres atletas y tres miembros del cuerpo técnico y sanitario positivos por Covid 19. El club aisló a las personas afectadas".

La institución amplió avisando que "este viernes están previstos los demás controles previos al comienzo de la actividad voluntaria en el campo". Vale recordar que la Fiorentina ya había registrado casos de coronavirus previamente. Además de Pezzella, el italiano Patrick Cutrone y el croata Dusan Vlahovic habían sufrido la enfermedad.

Los clubes italianos están realizando controles a todos los miembros de su staff para descartar casos de coronavirus como paso previo a la vuelta a los entrenamientos.

Lo más Visto