Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La FIFA se expresó luego de la suspensión de Brasil vs. Argentina: "Se tomará la correspondiente decisión a su debido tiempo"

La entidad madre del fútbol publicó un comunicado a través de sus canales oficiales y avisó que ya recibió los primeros informes de lo ocurrido en Sao Paulo

El comunicado de FIFA tras la suspensión de Brasil vs. Argentina
El comunicado de FIFA tras la suspensión de Brasil vs. Argentina (FIFA)

Este domingo se vivió una situación pocas veces vista en el fútbol. El partido entre Brasil y Argentina debió ser suspendido luego de que una persona de ANVISA ingresara al campo de juego con la intención de deportar a cuatro futbolistas argentinos por no haber declarado que en los últimos 14 días habían estado en Reino Unido. FIFA se expresó al respecto este mismo lunes.

"La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina correspondiente a los clasificatorios de la Conmebol para la Copa Mundial de la FIFA 2022, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que enfrentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo", escribió en un comunicado.

Asimismo, FIFA aseguró que se tomarán decisiones cuando corresponda. "Ya se han enviado a la FIFA los primeros informes del partido. Los órganos disciplinarios pertinentes analizarán la información contenida en estos para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo", completa el escrito de la entidad madre del fútbol.

"Dibu" Martínez, "Cuti" Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía son los cuatro jugadores apuntados por haber estado en el Reino Unido y no haberlo declarado. Ante esta situación, Lionel Scaloni y toda la Selección Argentina decidieron no jugar el partido, por lo que ahora se espera la determinación de la FIFA.

Lo más Visto