Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Juventus con Paredes y Di María a días del comienzo del Mundial

A nada para que comience el Mundial, el equipo italiano disputó la fecha 15 de la Serie A y los futbolistas argentinos sumaron minutos.

La lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022 anunciados por Scaloni

El Mundial está cada vez más cerca y, este fin de semana, varias selecciones prendieron velas para que sus futbolistas no sufran lesiones. En Italia, tanto Ángel Di María y Leandro Paredes volvieron a sumar minutos tras recuperarse de sus lesiones.

Tras el cimbronazo de quedarse fuera de la Champions League, Juventus busca quiere recuperar terreno en la Serie A y esta tarde volvió a quedarse con los tres puntos tras vencer 3-0 a Lazio como local.

El dueño de casa fue dominador de entrada en el partido y, con dos goles de Kean, ya se encontraría ganando a los 55 minutos del encuentro. Por lo que el técnico Massimiliano Allegri, comenzaría a mover el banco de suplentes.

A los 62 minutos sería el ingreso de Ángel Di María justamente por el autor de los dos goles. El futbolista de la Selección Argentina había vuelto a la actividad a comienzo de mes. Ya sobre el final, Leandro Paredes ingresó para jugar diez minutos, su vuelta a la cancha se produjo el pasado jueves ante Hellas Verona.

Lo más Visto