Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Conmebol tomó una decisión y River tendrá que visitar a Binacional de Perú en la altura

La Conmebol confirmó que Binacional jugará la Copa Libertadores 2020 como local en su estadio ubicado a 3800 metros de altura

River en la derrota ante Flamengo
River en la derrota ante Flamengo (EFE)

Todo parecía indicar que Binacional de Perú iba a perder su localía porque su estadio no cumplía con las normas de iluminación que la Conmebol ponía como requerimiento para la Copa Libertadores 2020.

Sin embargo, el Gobierno de Perú decidió ayudar al club y realizó una inversión de 5 millones de soles para que el último campeón del fútbol peruano pueda hacer de local en el Guillermo Briceño Rosamedina, ubicado a más de 3800 metros de altura.

De esta manera, la Conmebol confirmó y ratificó que Binacional hará de local en su estadio; y River no podrá evitar la temible altura de la localidad de Juliaca.

El equipo de Marcelo Gallardo tendrá que viajar a la ciudad más alta de la Copa Libertadores, el próximo 7 de abril, para definir la cuarta fecha de su grupo.

El equipo del sur peruano se muestra muy fuerte de local, pero no demuestra la misma faceta en otra cancha. Sin ir más lejos, este jueves perdió 3-0 ante el recientemente ascendido Atlético Grau en la final de la Supercopa de Perú.

Lo más Visto