Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La CONMEBOL y una reunión que no estaba en los planes

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, este jueves habrá una reunión sorpresiva en CONMEBOL

Se viene una reunión sorpresiva en CONMEBOL

La CONMEBOL anunció este lunes que le darán una ayuda económica a los clubes de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2020 para que puedan pagar la contratación de los charters cada vez que tengan que hacer de visitante.

Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención. Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, este jueves 6 de agosto habrá una reunión sorpresa en CONMEBOL, pero por ahora no se sabe cuál es el fin de dicho encuentro.

Todo parece indicar que la reunión será para consolidar este subsidio económico que le darán a los clubes, pero no se descarta que además haya un pedido para que los distintos Gobiernos de los países abran las fronteras y le den permiso a los equipos para que puedan viajar.

Cabe destacar que todavía hay países como Argentina que tienen las fronteras cerradas y ni siquiera habilitaron la vuelta a los entrenamientos para los clubes de fútbol. Por eso, crece la incertidumbre con respecto a la fecha de reanudación de la Copa Libertadores, que está pactada para el 15 de septiembre. La CONMEBOL ratificó el día de reinicio, pero lo cierto es que hay varias federaciones que por ahora no tienen fútbol local.

Por su parte, este martes 4 de agosto habrá una reunión entre dirigentes del fútbol argentino y autoridades del Gobierno Nacional. La intención es aprobar el protocolo y las fechas para que los clubes argentinos vuelvan a los entrenamientos y lleguen en condiciones a la fecha que puso la CONMEBOL. ¿Qué pasará?

Lo más Visto