Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La CONMEBOL tomó una decisión que podría afectar a un equipo del fútbol argentino: La entidad madre del fútbol sudamericano ya decidió la fecha en la que se jugará la final de la Copa Libertadores

El máximo torneo continental se definirá el sábado 27 de noviembre en Montevideo

 (EFE)
(EFE)

Es la copa por la que todos pelean, la que más interés desata en el continente sudamericano. A su búsqueda van muchos equipos, pero sólo uno terminará levantando el ansiado trofeo. En el caso de la edición de 2021, sólo un club de la Argentina podrá pelear por ella, y ahora ya sabe cuándo: la final de la Copa Libertadores ya tiene fecha.

Por supuesto, tras las eliminaciones de Racing (a manos de San Pablo), Vélez (que perdió con el Barcelona ecuatoriano), Defensa y Justicia (que fue goleado por Flamengo) y Argentinos (que quedó afuera en duelo de argentinos), River es el único equipo argentino que podría jugar la definición, que ya tiene fecha y lugar.

Esta mañana, la CONMEBOL confirmó que el Estadio Centenario de Montevideo será la sede de la gran final, a jugarse el próximo sábado 27 de noviembre, con horario aún por confirmar. Sigue latente, entonces, la gran ilusión de todo un continente, que muy pronto comenzará la segunda fase eliminatoria para acceder a la definición.

A partir del próximo 10 de agosto, con el duelo brasileño entre San Pablo y Palmeiras en el Morumbí, largan los cuartos de final. Seguirán el día siguiente, el 11, con dos partidos: Olimpia y Flamengo se cruzan en Paraguay, y River va contra Atlético Mineiro en el Monumental. En la última serie, Barcelona espera por el ganador de Cerro Porteño y Fluminense, que jugarán el 3/8. ¿Quién ganará?

Lo más Visto