Internacional

La CONMEBOL también sancionó a Corinthians

Al igual que con River, el organismo decidió aplicar una sanción al club brasileño por el uso de bengalas ante Independiente del Valle

Jugadores de Corinthians. Foto: Prensa Corinthians
Jugadores de Corinthians. Foto: Prensa Corinthians

La CONMEBOL decidió sancionar al Corinthians con una multa de 100 mil dólares luego de que sus hinchas encendieran bengalas en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Enseguida, se recordó la reciente sanción que el organismo decidió aplicar a River Plate por la misma causa en la ida ante Boca. Sin embargo, al club Millonario le tocó la peor parte ya que la sanción en este caso fue de 200 mil dólares y deber jugar el próximo encuentro de local a puertas cerradas.

Llama la atención entonces la diferencia de criterios usada por la la CONMEBOL que en septiembre había aplicado una sanción de ¡15 mil dólares! a Cerro Porteño por un hecho similar en el encuentro de ida ante River por los cuartos de final de la Copa. El conjunto argentino no es ajeno a las sanciones de la CONMEBOL. Por las sanciones del año pasado en la final ante Boca, debió jugar los primeros dos encuentros de la presente edición de la Libertadores a puertas cerradas.

Lo más Visto