Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La CONMEBOL simuló un gol de River ante Boca y revolucionó las redes

A 20 meses de la final de Madrid, la CONMEBOL simuló el gol de Juanfer Quintero a Boca en el FIFA 20 y desató una catarata de comentarios en las redes sociales

El gol de Quintero a Boca
El gol de Quintero a Boca (EFE)

Hoy se cumplen 20 meses de la final de la Copa Libertadores 2018 que disputaron Boca y River en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. A pesar de que pasaron casi dos años, ese partido sigue dando que hablar...

Sin ir más lejos, la CONMEBOL decidió conmemorar un nuevo mes de aquella final con un video que rápidamente se viralizó entre los usuarios. La entidad sudamericana simuló el golazo de Juanfer Quintero en el FIFA 20 y revolucionó las redes sociales.

En aquella ocasión, el colombiano recibió un pase desde la derecha y sacó un tremendo remate desde la puerta del área, para dejar sin opciones a Esteban Andrada y marcar uno de los goles más importantes en la historia de River.

A partir de ese momento, el Millonario se encaminó a la victoria y se quedó con una Copa Libertadores que quedará para siempre en el recuerdo del mundo del fútbol, ya que se la ganó a su máximo rival en el estadio de Real Madrid.

Lo cierto es que la simulación que hizo la CONMEBOL en el FIFA 20 fue perfecta y casi no presentó diferencias con el video original. ¡No te lo pierdas!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto