Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La CONMEBOL sancionó a un jugador de River: El Tribunal de Disciplina le dio dos fechas de suspensión a Jorge Carrascal

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Tribunal de Disciplina sancionó a Jorge Carrascal con dos fechas de suspensión por su expulsión ante Palmeiras

La expulsión de Jorge Carrascal ante Palmeiras

River estuvo a un paso de lograr la épica ante Palmeiras en la última Copa Libertadores. El Millonario ganó 2-0 en Brasil, pero de todas maneras quedó eliminado luego del 0-3 que sufrió en el partido de ida disputado en el Libertadores de América.

El equipo de Marcelo Gallardo no hizo pie en el estadio de Independiente y perdió bien ante un Verdao que se aprovechó de todos los errores del Millonario y pegó en los momentos juntos. Además, hay que destacar que el local sintió el hombre de menos por la expulsión de Jorge Carrascal.

El colombiano golpeó a un rival sin pelota y se fue a las duchas. En la jugada siguiente, Palmeiras logró el tercer gol y liquidó la historia. Sin ir más lejos, la CONMEBOL dio a concer la sanción para el 'Neymar colombiano'.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Tribunal de Disciplina le dio dos fechas de suspensión, pero hay que tener en cuenta que Carrascal ya cumplió una en la revancha ante Palmeiras. De esta manera, el colombiano reaparecerá en el segundo aprtido de River en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021.

Esta temporada será fundamental para el futuro de Carrascal, ya que Marcelo Gallardo le confió la camiseta N°10 y tratará de potenciarlo para rinda en su mejor nivel. ¿Le servirá la expulsión ante Palmeiras para aprender de los errores?

Lo más Visto