Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La CONMEBOL dio a conocer los audios del VAR de la polémica entre Racing y Flamengo

A través de un comunicado en su página web, la CONMEBOL difundió los audios del VAR en la polémica jugada que terminaba en gol de Lisandro López

Los audios del VAR de la polémica entre Racing y Flamengo

Hace pocos días, Racing igualó 1-1 ante Flamengo bajo una lluvia torrencial en el Cilindro de Avellaneda, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Héctor Fértoli había adelantado a la Academia en el primer tiempo, mientras que Gabigol estampó la igualidad para el último campeón, minutos más tarde del gol del equipo argentino.

Sin embargo, en el complemento, el conjunto de Sebastián Beccacece tuvo la oportunidad de ponerse 2-1 en el marcador tras un gol de Lisandro López, pero el VAR decidió anularlo.

Desde la cabina de revisión, le advirtieron al árbitro que hubo una falta de Eugenio Mena sobre Everton Ribeiro y el gol tuvo que ser anulado... Todo Racing reclamó, pero el VAR manifestó que hubo empujón del chileno.

Pero eso no fue todo, la CONMEBOL también dio a conocer los videos de dos jugadas más, donde el VAR le anuló un gol a Flamengo y otro a Racing por distintos offsides.

Fue un partido con muchas polémicas, pero la que más hizo ruido fue la del gol que no le cobraron a Licha López. Muchos creen que no hubo falta de Mena, pero el VAR opinó lo contrario... La revancha se jugará el próximo martes en Brasil.

Lo más Visto