Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La CONMEBOL dio a conocer la sanción para Frank Fabra luego del pisotón ante Santos: Lo suspendieron por tres fechas

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL sancionó a Frank Fabra con tres partidos de suspensión por el pisotón a Marinho

El tremendo pisotón de Frank Fabra a Marinho

Luego de un 0-0 en la Bombonera, Boca viajó a Brasil con la idea de vencer a Santos y avanzar a la final de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, el Xeneize perdió 3-0 en un partido para el olvido.

Sin ir más lejos, el equipo de Miguel Ángel Russo terminó con uno menos por la expulsión infantil de Frank Fabra. El colombiano pisó fuerte a Marinho, quien estaba tirado en el piso, y vio la roja directa.

Luego de varias semanas, el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL tomó una decisión y comunicó la sanción para Fabra por su expulsión ante Santos. El lateral izquierdo, que hace poco renovó su contrato con Boca, fue sancionado con tres partidos de suspensión + una multa económica.

Esto quiere decir que Fabra recién podrá reaparecer en la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021. Todavía no se sabe quién será el rival de Boca para aquella ocasión ya que el sorteo será el próximo 9 de abril.

Habrá que ver quién ocupa el lugar que dejará Fabra en los primeros partidos. Emmanuel Mas, quien no seguirá en Boca a partir de junio, podría aparecer en el lateral izquierdo, pero también podría aparecer Marcos Rojo, uno de los flamantes refuerzos.

Lo más Visto