Internacional

La CONMEBOL confirmó que la Final Única de la Copa Libertadores 2020 se jugará el 30 de enero en el Estadio Maracaná

A través de las redes sociales, la CONMEBOL ratificó que la final de la Copa Libertadores 2020 se jugará el próximo 30 de enero en el Maracaná

La final se jugará en el Maracaná(EFE)

La final se jugará en el Maracaná | EFE

Este martes arrancan a disputarse los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Los grandes equipos de continente comenzarán a jugar los 'mano a mano' para tratar de llegar a la Final Única.

Sin ir más lejos, este mismo lunes, la CONMEBOL ratificó que el partido decisivo se va a jugar el próximo 30 de enero de 2021 en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro, Brasil.

Los equipos que todavía siguen en carrera para ganar la Copa Libertadores son Athletico Paranaense (Brasil), Boca (Argentina), Delfín (Ecuador), Flamengo (Brasil), Gremio (Brasil), Guaraní (Paraguay), Independiente del Valle (Ecuador), Inter de Porto Alegre (Brasil), Libertad (Paraguay), Liga de Quito (Ecuador), Nacional (Uruguay), Palmeiras (Brasil), Racing (Argentina), River (Argentina), Santos (Brasil) y Wilstermann (Bolivia).

El último equipo argentino que se consagró campeón en el Estadio Maracaná fue Independiente, que en 2017 igualó 1-1 ante Flamengo en un partido para el recuerdo y se quedó con la Copa Sudamericana.