Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La CONMEBOL confirmó las ternas arbitrales para las semifinales de la Copa Libertadores y Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los jueces que impartirán justicia en River-Palmeiras, Boca-Santos, Vélez-Lanús y Coquimbo Unido-Defensa y Justicia

Roberto Tobar estará en Boca-Santos
Roberto Tobar estará en Boca-Santos (EFE)

El principio de año 2021 comenzará con todo. Debido a la pandemia de coronavirus y todo lo que se vivió en 2020, las semifinales de la Copa Libertadores de América y de la Copa Sudamericana serán en la primera semana de enero, con muchísima presencia argentina.

En la Libertadores, River recibirá a Palmeiras en la ida el martes 5 de enero, desde las 21.30h y en la cancha de Independiente, mientras que Boca jugará en la Bombonera ante Santos, el miércoles 6 de enero a las 19.15h. En la Sudamericana, Vélez será local de Lanús el miércoles 6 de enero a las 21.30h, mientras que Coquimbo Unido recibirá en Chile a Defensa y Justicia, el jueves 7 de enero a la misma hora.

Para el encuentro entre el Millonario y el Verdao, el uruguayo Leodán González será el árbitro, mientras que Julio Bascuñán, de Chile, estará en el VAR. En Boca-Santos, el chileno Roberto Tobar será el juez principal y Juan Benítez de Paraguay será el encargado en el VAR.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, en el duelo del Fortín contra el Granate, el árbitro será el colombiano Andrés Rojas, mientras que en el VAR estará el argentino Mauro Vigliano. Para Coquimbo Unido y el Halcón, Jesús Valenzuela de Venezuela será el juez y Andrés Cunha, de Uruguay, estará en el VAR.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto