Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La CONMEBOL confirmó la fecha para el arranque de la Copa Libertadores 2021: El torneo comenzará a mediados de febrero

A través de las redes sociales, la CONMEBOL confirmó que la Copa Libertadores de América 2021 comenzá a disputarse a mediados de febrero de este año

La Copa Libertadores de América
La Copa Libertadores de América (EFE)

El próximo 30 de enero, desde las 17:00 Hs. en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Santos y Palmeiras jugarán la final de la Copa Libertadores de América 2020.

Sin embargo, a pesar de que todavía no se definió el torneo anterior, la CONMEBOL confirmó a través de las redes sociales cómo será el calendario de la Copa Libertadores edición 2021.

Según lo explicado en un comunicado, la primera fase del próximo torneo comenzará a disputarse a mediados de febrero, más precisamente, en la semana del 17 de febrero. Mientras que la fase de grupos comenzará en abril. El sorteo podría ser la primera semana de febrero.

Por su parte, los octavos de final se jugarán en julio, los cuartos en agosto y las semifinales en septiembre. La final única está estipulada para el 20 de noviembre de 2021, con sede a confirmar.

Hasta el momento, los clubes argentinos que están clasificados a la Copa Libertadores 2021 son Boca, River, Racing, Argentinos Juniors y Vélez. A estos equipos se les va a sumar el ganador de la Copa Diego Maradona.

CALENDARIO DE LA COPA LIBERTADORES 2021

Lo más Visto