Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"La Bombonera es la cancha que mejor refleja la esencia del fútbol"

El autor de semejante frase fue ni más ni menos que el entrenador Vicente del Bosque, que supo entrenar a España para ser campeona del mundo.

Blondel podría jugar de volante vs. River

No hay ninguna duda de que La Bombonera, estadio donde Boca hace como local, es uno de los más significativos e importantes no solo de Argentina ni Sudamerica, sino también del mundo, por eso no sorprende los elogios que recibió en las últimas horas.

La Bombonera es uno de los mejores estadios del mundo y por eso despierta varios elogios por parte de jugadores, entrenadores e hinchas.

En este contexto, en una entrevista con el canal de Youtube Charros Atómicos, el ex entrenador campeón del mundo, Vicente del Bosque, tuvo grandes palabras de elogio para La Bombonera.

"Nosotros jugamos un torneo en 1994. El Real Madrid representaba a Europa y ellos a Sudamérica (NdR: se refiere a la Copa Iberoamericana, que se llevó el Merengue por una victoria 4-3 en el global). Luego jugamos una final de la Copa Intercontinental y nos ganaron", inició.

Luego, fue contundente: "El campo que mejor refleja la esencia del fútbol es el de Boca Juniors. El olor a fútbol está ahí. El San Mamés era un campo similar. En esa época teníamos campos muy bonitos, como el de Oviedo o el del (Sporting) Gijón”, afirmó.

¿Qué dijo Del Bosque sobre Riquelme?

El ex entrenador español Vicente Del Bosque recordó la final de la Copa Intercontinental del 2000 y habló sobre Juan Román Riquelme: "Era un jugador que aglutinaba mucho al juego del equipo y que lideraba con su participación, marcaba mucho el ritmo de Boca. Claro que podría haber jugado en el Real Madrid y haber sido una estrella para nuestro club. Hemos tenido tantos, casi todos los jugadores que se han traído o han llegado al Madrid han jugado bien, la mayoría. El que es bueno, termina triunfando”, cerró.

Lo más Visto