Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"La Bombonera encierra la esencia de lo que es el fútbol", aseguró el ex entrenador español Vicente del Bosque

El ex DT campeón del mundo destacó al estadio de Boca y recordó el duelo ante el Xeneize por la copa Intercontinental

Vicente del Bosque elogió a Boca, la Bombonera y Marcelo Gallardo.
Vicente del Bosque elogió a Boca, la Bombonera y Marcelo Gallardo. - Mariscal (EFE, EFE)

El ex entrenador Vicente del Bosque se refirió al estadio de Boca y aseguró que "en la Bombonera las paredes huelen a Boca, ese campo de juego encierra la esencia de lo que es el fútbol."

El ex DT que pasó por clubes como el Real Madrid, donde ganó dos Champions League, o la Selección de España (ganó el Mundial) llegó a conocer el estadio en 2010 cuando España viajó al país para jugar ante la Selección Argentina.

Pero además, se refirió al duelo perdido ante el Xeneize por la Copa Intercontinental en Japón y soltó que "Boca fue mejor que nosotros en la Intercontinental, nos ganó casi sin salir del vestuario". Y agregó que "nunca subestimamos a Boca, era un equipo competitivo y ordenado".

Finalmente, en diálogo con DirecTV Sports, Del Bosque habló del gran presente de Marcelo Gallardo "está entre los entrenadores top del mundo." No solo eso, sino que además agregó que "si dirige a un equipo como River está capacitado para dirigir al Real Madrid y si algún día se da la oportunidad no tendrá inconveniente. Es un técnico que me gusta mucho". Clarito.

Lo más Visto