Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Bomba de Martín Castilla: La dirigencia de Barcelona quiere como técnico a Gabriel Milito

Ante la racha de malos resultados, la dirigencia de Barcelona evalúa la posibilidad de cambiar de técnico a mitad de año

Barcelona podría cambiar de técnico a mitad de año
Barcelona podría cambiar de técnico a mitad de año (EFE)

Barcelona no está pasando un buen momento. Entre la salida de Ernesto Valverde, la sorpresiva llegada de Quique Setién, los malos resultados y el enojo de Lionel Messi, la dirigencia del club catalán está evaluando la posibilidad de cambiar de técnico a mitad de año y traer a alguien que conozca el club.

Sin ir más lejos, en primera instancia fueron a buscar a Xavi Hernández, pero el ex volante les dijo que no porque todavía quería continuar en Al-Sadd de Qatar. Ante esta situación, se decidieron por contratar a Setién hasta que finalice esta temporada.

Lo cierto es que los dirigentes van a buscar a otro técnico para encarar la segunda mitad de año. Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, uno de los máximos apuntados por la dirigencia culé es nada más y nada menos que Gabriel Milito, actual entrenador de Estudiantes de La Plata.

El Mariscal jugó en Barcelona y dejó un buen recuerdo en los dirigentes. Por esta razón, será uno de los candidatos para hacerse cargo del equipo cuando finalice la temporada a mitad de año. ¿Lo dejará ir la Brujita Verón si lo vienen a buscar?

Lo más Visto