Internacional

La Bomba de Castilla: Jorge Sampaoli llegó a Atlético Mineiro y pidió que contraten a Lucas Pratto

Jorge Sampaoli asumió como entrenador de Atlético Mineiro y pidió por la contratación de un jugador de River

Lucas Pratto podría irse de River(TNT Sports)

Lucas Pratto podría irse de River | TNT Sports

Luego de perder la Superliga en un mano a mano con Boca, en River comenzaron a planear lo que será el armado del plantel de cara a la próxima temporada. Varios jugadores recibieron ofertas en este mercado de pases que pasó, pero desde el club de Núñez decidieron rechazar las propuestas para mantener la base y seguir peleando títulos. El único que se fue fue Exequiel Palacios.

Sin embargo, es muy difícil que el Millonario pueda retener a los futbolistas a mitad de año. En primer lugar, Ignacio Scocco vence su contrato y podría volver a Newell's, mientras que Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré tendrían destino europeo a cambio de cifras millonarias. Pero eso no es todo...

Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, Lucas Pratto tiene muchas posibilidades de irse de River y volver a Atlético Mineiro, donde estuvo por más de tres temporadas y ganó un título siendo figura. Sin ir más lejos, una de las condiciones que puso Jorge Sampaoli antes de asumir en el club Galo es que le trajeran cuatro o cinco refuerzos de jerarquía y uno de los apuntados es el Oso Pratto.

El delantero no está en su mejor momento en River y podría irse a mitad de año para recuperar su mejor nivel, que alguna vez lo llevó a la Selección Argentina. Lo cierto es que desde el Millonario no están dispuestos a dejarlo ir por un préstamo y pedirán dinero por su pase. ¿Se dará?

Comentarios