Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Bomba de Castilla: Jorge Sampaoli llegó a Atlético Mineiro y pidió que contraten a Lucas Pratto

Jorge Sampaoli asumió como entrenador de Atlético Mineiro y pidió por la contratación de un jugador de River

Lucas Pratto podría irse de River
Lucas Pratto podría irse de River (TNT Sports)

Luego de perder la Superliga en un mano a mano con Boca, en River comenzaron a planear lo que será el armado del plantel de cara a la próxima temporada. Varios jugadores recibieron ofertas en este mercado de pases que pasó, pero desde el club de Núñez decidieron rechazar las propuestas para mantener la base y seguir peleando títulos. El único que se fue fue Exequiel Palacios.

Sin embargo, es muy difícil que el Millonario pueda retener a los futbolistas a mitad de año. En primer lugar, Ignacio Scocco vence su contrato y podría volver a Newell's, mientras que Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré tendrían destino europeo a cambio de cifras millonarias. Pero eso no es todo...

Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, Lucas Pratto tiene muchas posibilidades de irse de River y volver a Atlético Mineiro, donde estuvo por más de tres temporadas y ganó un título siendo figura. Sin ir más lejos, una de las condiciones que puso Jorge Sampaoli antes de asumir en el club Galo es que le trajeran cuatro o cinco refuerzos de jerarquía y uno de los apuntados es el Oso Pratto.

El delantero no está en su mejor momento en River y podría irse a mitad de año para recuperar su mejor nivel, que alguna vez lo llevó a la Selección Argentina. Lo cierto es que desde el Millonario no están dispuestos a dejarlo ir por un préstamo y pedirán dinero por su pase. ¿Se dará?

Lo más Visto