Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Bomba de Castilla: Ante la polémica con Barcelona, Lionel Messi fue tentado por el Napoli de Italia

Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, Lionel Messi recibió una propuesta por parte de Napoli de Italia

Messi festeja uno de sus goles ante Eibar
Messi festeja uno de sus goles ante Eibar (EFE)

Las diferencias de Lionel Messi con la dirigencia de Barcelona podrían ponerle punto final a la estadía del crack argentino en el club catalán a partir de mediados de este año.

En los últimos días, la Pulga declaró que tiene intenciones de quedarse en el Barcelona para seguir ganando títulos, pero todavía no se sentó con los dirigentes para hablar sobre la renovación de su contrato, que vence en 2021.

La intención de Messi y sus allegados es tomar la decisión una vez que se lleven a cabo las elecciones en el club culé. Todo parece indicar que por ahora no habrá novedades sobre la extensión de su vínculo en Barcelona.

Ante esta situación, varios clubes intentaron sondear al crack argentino con la intención de ficharlo en el próximo mercado de pases. Se habló de Los Ángeles Galaxy, Newell's, Manchester City, Inter, PSG y Juventus, entre otros.

Sin embargo, Martín Castilla contó en CNN Deportes que en las últimas horas apareció un candidato que pisa fuerte para quedarse con Messi: el Napoli de Italia. El argentino llegó a tierras napolitanas para jugar Champions League y los hinchas se enloquecieron.

Por esta razón, los dirigentes están dispuestos a hacer un gran esfuerzo para sumar a Messi y convertirlo en leyenda, tal como lo hizo Diego Maradoa en la década del 80. ¿Qué pasará?

Lo más Visto