Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Argentina sigue en el top 10 del ranking de la FIFA

En un año de pandemia y con las selecciones sudamericanas sin actividad todavía, el organismo publicó un nuevo ranking

La Selección Argentina sigue en el noveno puesto del ranking FIFA
La Selección Argentina sigue en el noveno puesto del ranking FIFA (EFE)

El 2020 comenzó con grandes expectativas para varias selecciones. A mitad de año iba a disputarse la Copa América pero el coronavirus terminó frustrando los planes. Este jueves, la FIFA compartió un nuevo ranking en el que la Argentina continúa en el top 10.

El podio, lo siguen manteniendo Bélgica, Francia y Brasil. Mientras que los belgas cuentan con 1.773 puntos, Francia suma 1.744 y Brasil cuenta con 1.712. La selección de Scaloni, por su parte, continúa en el puesto número 9 y es seguido muy de cerca por Colombia.

El top 10 está compuesto en orden, por Bélgica, Francia, Brasil, Inglaterra, Portugal, Uruguay, España, Croacia, Argentina y Colombia. Vale aclarar, además, que los encuentros de Nations League disputados recientemente en Europa tuvieron un impacto directo en esta tabla que no se actualizaba desde abril.

Los seleccionados sudamericanos, por su parte, no pudieron todavía disputar encuentros y, pese a que en este período la Argentina no tuvo actividad, se mantiene dentro de los diez combinados más importantes del mundo.

Lo más Visto