Internacional

¡LLEGÓ EL PRIMER TORNEO DE FIFA 21 TELEVISADO A TNT SPORTS!

Toda la pasión del torneo oficial esports de FIFA 2021 se podrá disfrutar en la pantalla de TNT Sports por primera vez en Argentina.

Se viene el torneo de FIFA 21
Se viene el torneo de FIFA 21

WarnerMedia Latin América, de la mano de TNT Sports, apuesta al enorme crecimiento de los juegos electrónicos y contará con su primer certamen de esports FIFA 2021 durante mayo.

La competencia deportiva contará con tres etapas: la clasificatoria con seis rondas, luego el campeonato con un sistema round-robin, y la final, que se jugará el 6 de junio, en un bracket de eliminación simple con partidos de ida y vuelta. Todo televisado por TNT Sports en 9 jornadas.

El formato del torneo requiere, para poder participar, una consola PlayStation 4, una copia del juego FIFA 21 y una cuenta de Playstation Plus.

Además, se necesita una conexión estable a internet, capacidad de poder transmitir en vivo con una aplicación para poder salir al aire, más cámara web en condiciones y una computadora o un celular o una tablet para poder conectarse con la transmisión.

Aquellos que quieran competir deberán residir legalmente en Argentina y ser mayores de 18 años.

Quienes cumplan con los requisitos arriba enumerados podrán inscribirse a la competencia de dos maneras: utilizando la aplicación de torneo integrada en la PS4 (deben ingresar directamente a la parte de torneos desde la consola) o a través de la ESL ingresando a https://play.eslgaming.com/latin-america/tnt-sports

Si optan por esta última opción, primero deberán elegir el clasificatorio en el que desean competir y luego proceder a la inscripción.

¡No pierdas más tiempo y anotate para competir en la pantalla de TNT Sports!

Lo más Visto