Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

LA Galaxy quiere a un jugador que también suena para Boca

Gustavo Barros Schelotto, ayudante de Guillermo en LA Galaxy, le tiró flores al peruano Renato Tapia, que hace poco sonó en Boca

Renato Tapia en el Feyenoord
Renato Tapia en el Feyenoord (EFE)

Gustavo Barros Schelotto, ayudante de Guillermo en Los Ángeles Galaxy, no dio vueltas y llenó de elogios a Renato Tapia, el volante peruano que hace poco sonó para llegar a Boca.

"Renato Tapia es un jugador interesante. Lo conozco por ver fútbol porque los entrenadores no solo vemos los partidos nuestros, vemos los partidos que son interesantes como la copa América, Copa de Europa y es un jugador realmente joven y que tiene mucha experiencia en el fútbol europeo, pero fundamentalmente más allá de la experiencia, son buenos y uno ve que son buenos jugadores y en cualquier momento esos jugadores te llegan al club y juegan", manifestó el ex jugador de Boca y Racing, en diálogo con UCI Noticias.

En la misma línea, Gustavo también elogió a los peruanos Raúl Ruidíaz y Edison Flores: "Hay jugadores importantes y lógicamente uno podría nombrar a Ruidíaz como el jugador que más se ha destacado porque ha sido campeón apenas llegó y tuvo una buena participación dentro del equipo, pero hay muchos jugadores peruanos que se van destacando y que son pretendidos por equipos de la MLS, pero también tienen oportunidades en Europa y es difícil a veces traerlos, pero yo creo que con el tiempo se van a ir destacando aún más porque tienen capacidad".

"Flores que llegó a Washington DC apenas jugó dos partidos, pero uno lo ve y ve que tiene jerarquía para trascender dentro del equipo", manifestó el ayudante de Guillermo.

Como ya es de público conocimiento, Tapia quedaría libre a partir de julio y apareció como candidato para reforzar a Boca de cara a la próxima temporada. Sin embargo, ante este interés de LA Galaxy, parece complicado que pueda llegar al Xeneize.

Lo más Visto