Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

LA Galaxy presentó al reemplazante de Guillermo Barros Schelotto: El club norteamericano confirmó a Greg Vanney como nuevo técnico

Greg Vanney fue presentado como nuevo entrenador de LA Galaxy en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto y dejó una respuesta contundente sobre Cristian Pavón

LA Galaxy presentó a su nuevo entrenador

Luego de una serie de malos resultados en la MLS, la dirigencia de LA Galaxy tomaron la decisión de finalizar el vínculo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador del primer equipo.

El técnico argentino no consiguió buenos resultados, terminó en las últimas posiciones de la Conferencia Oeste de la MLS y fue despedido de cara a la próxima temporada.

Lo cierto es que la dirigencia del club norteamericano se movió para encontrar un reemplazante y en las últimas horas anunció la llegada de un nuevo entrenador para encarar lo que se viene.

A través de un comunicado en las redes sociales, LA Galaxy le dio la bienvenida a Greg Vanney, un ex futbolista estadounidense que viene de dirigir a Toronto FC, donde tuvo grandes resultados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es un club al que le entregué mi alma y corazón como jugador y ahora estoy emocionado de estar de regreso y trabajar con ellos como entrenador. Estoy feliz de trabajar y desarrollar nuestra filosofía, el trabajo apenas comienza. Todo se resume al trabajo en el día a día y alinear al grupo en la misma idea", manifestó el entrenador.

De esta manera, Vanney vuelve a LA Galaxy, donde ya estuvo como jugador durante los años 1996 y 2002. Habrá que ver qué decisión tomará con respecto al futuro de Cristian Pavón: "Es una pieza que nos gustaría traer de vuelta, es un jugador que aporta mucho a este equipo. Hay mucho que construir", manifestó en su primera conferencia de prensa... ¿Qué pasará?

Lo más Visto