Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

LA Galaxy definió al reemplazante de Guillermo Barros Schelotto y ahora intentará retener a Cristian Pavón

Según lo que informó el diario Los Ángeles Times, LA Galaxy está a un paso de contratar a Greg Vanney como nuevo entrenador para la próxima temporada

La Galaxy quiere retener a Kichan Pavón
La Galaxy quiere retener a Kichan Pavón (LA Galaxy)

Luego de una catarata de malos resultados, la dirigencia de LA Galaxy tomó la decisión de despedir a Guillermo Barros Schelotto como entrenador del primer equipo. Ahora, tendrán que contratar a su reemplazante.

Según lo que informó el diario LA Times, el club norteamericano está a un paso de llegar a un acuerdo con Greg Vanney, un ex futbolista y entrenador norteamericano que viene de dirigir a Toronto FC, también de la MLS.

Además de la elección del nuevo entrenador, la dirigencia de LA Galaxy tiene que definir qué pasará con el futuro de Cristian Pavón. El club quiere que Kichan siga, pero por ahora no hubo acuerdo económico con Boca.

Lo cierto es que LA Times informó que los Galaxy van a seguir insistiendo para comprar una parte del pase del delantero, que fue uno de los mejores jugadores del club durante la última temporada.

Habrá que ver qué sucede en las próximas horas y si LA Galaxy envía una nueva oferta para quedarse con Pavón. Hasta el momento, Boca no aceptó la primera propuesta y el cordobés por ahora no fue tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo para la Copa Libertadores.

Es más, el ex delantero de Colón y Talleres no se presentó a entrenar con sus compañeros de Boca y su futuro es una incógnita. Los próximos días serán decisivos para definir la continuidad de Pavón.

Lo más Visto