Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Kyrgios homenajeó a Kobe Bryant

El tenista australiano usó la camiseta del ex basquetbolista en su entrada al estadio para el duelo ante Nadal en el Abierto de Australia

Nick Kyrgios decidió rendirle tributo a Kobe Bryant. Foto: EFE
Nick Kyrgios decidió rendirle tributo a Kobe Bryant. Foto: EFE

El fallecimiento de Kobe Bryant a los 41 años de edad continúa conmocionando al mundo y desde todos los rincones llegan diferentes homenajes a quien supo ser una de las figuras indiscutidas de LA Lakers en los últimos 20 años.

Y uno de los que quiso rendirle homenaje fue el polémico tenista Nick Kyrgios quien esta vez no fue noticia por su comportamiento sino por haber entrado al Rod Laver Arena en el Abierto de Australia con la camiseta de Kobe puesta. Así entró al court el tenista australiano para su partido de octavos de final ante Rafa Nadal.

Si bien es hincha confeso de los Boston Celtics, Kyrgios decidió rendirle un particular tributo a Black Mamba luciendo la camiseta con el dorsal número 8 que supo usar en sus primeras temporadas con el conjunto de Los Ángeles. Visiblemente conmocionado por la noticia, el tenista realizó el calentamiento previo con la camiseta de su ídolo. Finalmente, el encuentro terminó llevándoselo Rafa por 6-3, 3-6, 7-6(6) y 7-6(4) para pasar a los cuartos de final del primer Grand Slam de la temporada.

El español deberá enfrentar ahora a Dominic Thiem en la siguiente ronda. Tras el partido, el propio Nadal se refirió a la temprana muerte de Kobe Bryant y aseguró que "me he despertado con esta terrible noticia. Fue uno de los mejores deportistas de la historia. Creo que deberíamos dedicarle un gran aplauso en su memoria. Lo recordaremos siempre en nuestros corazones".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto